Gestión y asesoramiento fiscal y contable

Para su negocio

 Atendemos a empresas de todo el territorio nacional, y nuestras oficinas están presentes a lo largo de toda la provincia mediante los centros de: Málaga, Torremolinos y Nerja

Para nosotros no existen empresas pequeñas o grandes, no menospreciamos la importancia de su negocio por su tamaño o composición, desde el más humilde de los autónomos, hasta las más rentables y voluminosas internacionales, deben cuidar y vigilar la rentabilidad y fiscalidad de sus cuentas, porque a nadie le interesa que sus beneficios se esfumen o le pasen por delante, por una imprudente, inadecuada o inconsciente gestión de sus pagos. Está demostrado que una adecuada y cuidada gestión financiera, puede suponer un incremento del beneficio neto disponible tanto por la mejor y más competitiva gestión comercial propiciada por el conocimiento “puntual” y “fiable” de la situación de sus negocios.

Aportando a nuestros clientes los siguientes valores añadidos:

  • Si lo desea, todos nuestros servicios mediante el pago de una cuota “fija” mensual personalizada para evitar dificultades o sorpresas.
  • Utilización de las más actuales y eficientes herramientas de comunicación con nuestros clientes que lo desean.
  • Reciba puntualmente o desentiéndase del envío a contratistas, proveedores o clientes, del envío periódico de los certificados de estar al corriente en sus obligaciones tributarias y laborales, así como de los documentos TC2 y otros requeridos.
  • Beneficiesé de nuestras alianzas y acuerdos con proveedores de servicios, que le permitirán en la mayoría de los caso pagar los precios más bajos del mercado sin renunciar a la calidad.
  • Compruebe la seguridad y tranquilidad que le aportará sentirse parte de nosotros y que nosotros formemos partes de su empresa, queremos que nuestros clientes se sientan cómodos y no deban realizar esfuerzos para adpartase a normas o formas de trabajo impuestas y ajenas a su propia organización.
  • Respaldado permanente, por el amplio y especializado equipo jurídico que desde nuestras propia organización, le asistirá en defensa de sus intereses en caso del cualquier reclamación, siendo la prevención y la actuación temprana la mayor garantía de seguridad y resolución de los conflictos laborales que pudieran surgir.
  • Tenga la absoluta confianza y orgullo de estar asesorado y atendido por un gran grupo de profesionales, líderes incansables en el sector durante los más de 38 años de servicios en nuestra provincia.

No dude en contactarnos en los emails:

malaga@dominguezasesoria.es

torremolinos@dominguezasesoria.es

nerja@dominguezasesoria.es