Servicios Jurídicos

No se pierda … ,tanto si es particular, como empresa o trabajador, no existen secretos en el mundo jurídico para nosotros

Nuestra experiencia en la defensa jurídica de los derechos de nuestros clientes, nos avala, dejar en manos de los mejores profesionales sus asuntos judiciales, es la mejor garantía de éxito y seguridad.

Juan Antonio Domínguez Pérez

MªÁngeles Domínguez y Pedro Hoz Larburu

Afrontamos los temas desde un punto de vista práctico y económico, buscando la fidelización del cliente a través de un servicio personalizado y eficaz, obteniendo en el volumen total de nuestros procedimientos unas posibilidades de éxito de un 80%.
Abarcamos las principales jurisdicciones y materias: Laboral, Fiscal, Contable, Financiero, Seguros, Mercantil, Contencioso, Inmobiliario, Civil, Penal y Familia.
Servicios jurídicos: Nuestro departamento jurídico está formado por un equipo con dilatada experiencia Letrada y formación especializada, poniendo a su disposición un servicio jurídico global y a su vez un asesoramiento específico en distintas ramas del Derecho.
Desarrollamos nuestra actividad en todo el territorio nacional, teniendo nuestra sede central en Málaga capital y contando con otras oficinas dentro del ámbito provincial (Torremolinos y Nerja) así como innumerables colaboraciones en todo el país.

Derecho Laboral
Reclamaciones laborales de trabajadores y defensa de empresas, según sea su caso. Pensiones y Prestaciones de Seguridad Social. Infracciones y sanciones, E.R.E, etc.
Derecho Inmobiliario
Redacción, revisión y reclamación de Contrato de Arrendamientos, de promoción inmobiliaria, ventas, etc. Desahucios. Investigaciones registrales. Reclamación de defectos de construcción.
Derecho Mercantil y Concursal
Sociedades, estatutos, constitución, fusión, escisiones o disoluciones. Asesoramiento en compraventa de sociedades, empresas o activos. Acuerdos de accionistas. Sucesión de empresa familiar. Concurso de acreedores.
Derecho del Seguro
Reclamación de Indemnizaciones por lesiones o daños. Gestión y tramitación de siniestros.
Derecho de Circulación
Daños corporales o materiales por accidentes. Recurso de multas. Indemnizaciones por vía civil o penal. Imprudencia, conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas o drogas.
Derecho Civil
Procesos ordinarios, verbales, monitorios, cambiarios y ejecuciones. Impagos. Propiedad Horizontal. Elaboración y revisión de contratos civiles, Responsabilidad Civil. Mediación. Compraventa y reclamación de vicios.
Derecho Penal
Asistencia a detenidos. Delitos y Faltas. Juicios penales o faltas. Juicios Rápidos o abreviados. Alcoholemia. Violencia doméstica. Redacción de denuncias y querellas criminales. Responsabilidad Civil derivada de Delitos o Faltas. Amenazas, coacciones, calumnias e injurias. Lesiones. Drogas. Estafas y apropiaciones indebidas. Recursos y actuaciones posteriores a sentencia o concesión del beneficio de la condicional.
Derecho Administrativo
Contratos. Ejecuciones. Recurso, consultas y peticiones. Reclamación de indemnizaciones por responsabilidad de las AAPP. Recurso en vía administrativa. Consumo.
Derecho de Familia y sucesiones
Separación o divorcio: contenciosos o mutuo acuerdo. Parejas de hecho. Pensiones compensatorias. Alimentos. Guarda y custodia de menores. Liquidación de gananciales. Paternidad y filiación. Incapacidades. Tutores. Nulidades eclesiásticas.