Gestión y asesoramiento laboral

Atendemos a empresas de todo el territorio nacional, y nuestras oficinas están presentes a lo largo de toda la provincia mediante los centros de: Málaga, Torremolinos y Nerja.

No pague más, el desconocimiento o la mala aplicación de la normativa laboral, puede estar causándole soportar unos costes laborales superiores a los legales, así como eludir sus obligaciones, bien por desconocimiento o como inapropiada fórmula de ahorro o rentabilidad, pueden convertirse en sanciones y reclamaciones de pago superiores a los beneficios obtenidos, le ayudamos haciéndonos cargo del asesoramiento y confección de contrataciones laborales en las condiciones ajustadas a cada caso y más ventajosas, elaboración periódica de las nóminas y seguros sociales de sus trabajadores, considerando en todo caso las más adecuadas y favorables bonificaciones y subvenciones, control administrativo y tramitación de las incidencias y absentismos, como pueden ser bajas de enfermedad y accidente, así como liquidación de los pagos a cuenta de las retenciones de los trabajadores (IRPF), y en general la tramitación de toda la documentación laboral de su empresa.

Tranquilidad y seguridad, sepa y sea asesorado detenidamente de las cantidades incluidas en las nóminas o en las liquidaciones que debe abonar a sus trabajadores, así como de las las demás obligaciones de pago.

Aportando a nuestros clientes los siguientes valores añadidos:

  • Si lo desea, todos nuestros servicios mediante el pago de una cuota “fija” mensual personalizada para evitar dificultades o sorpresas.
  • Utilización de las más actuales y eficientes herramientas de comunicación con nuestros clientes que lo desean.
  • Reciba puntualmente o desentiéndase del envío a contratistas, proveedores o clientes, del envío periódico de los certificados de estar al corriente en sus obligaciones tributarias y laborales, así como de los documentos TC2 y otros requeridos.
  • Beneficiesé de nuestras alianzas y acuerdos con proveedores de servicios, que le permitirán en la mayoría de los caso pagar los precios más bajos del mercado sin renunciar a la calidad.
  • Compruebe la seguridad y tranquilidad que le aportará sentirse parte de nosotros y que nosotros formemos partes de su empresa, queremos que nuestros clientes se sientan cómodos y no deban realizar esfuerzos para adpartase a normas o formas de trabajo impuestas y ajenas a su propia organización.
  • Respaldado permanente, por el amplio y especializado equipo jurídico que desde nuestras propia organización, le asistirá en defensa de sus intereses en caso del cualquier reclamación, siendo la prevención y la actuación temprana la mayor garantía de seguridad y resolución de los conflictos laborales que pudieran surgir.
  • Tenga la absoluta confianza y orgullo de estar asesorado y atendido por un gran grupo de profesionales, líderes incansables en el sector durante los más de 38 años de servicios en nuestra provincia.

No dude en contactarnos en los emails:

malaga@dominguezasesoria.es

torremolinos@dominguezasesoria.es

nerja@dominguezasesoria.es